Ocio

El 20 de mayo, senderismo por los Molinos de Agua de Santa Lucía

Escrito por comcadiz

El próximo sábado 20 de mayo realizaremos la ruta de senderismo de “Los Molinos de Agua de Santa Lucía”, enclavado en el núcleo rural Santa Lucía, a pocos kilómetros de Vejer de la Frontera. En esta  ruta, de dificultad baja, contaremos con la guía de un monitor especializado que nos interpretará la vegetación, fauna y recursos naturales de los distintos parajes que visitemos, así como el funcionamiento de los antiguos molinos y disfrutaremos del sonido del agua por las atarjeas y de los magníficos paisajes de la Comarca de La Janda.

HORA: 10,00

Lugar de encuentro: Restaurante La Barca de Vejer

Duración de la ruta: desde las 10 a las 14 horas.

El grado de aceptación de estas salidas es alto por lo que el grupo suele ser numeroso. Para evitar que algún compañero se quede fuera debemos restringir el número de acompañantes a uno por colegiado.

Si estás interesado, confirma la asistencia dirigiendo tu solicitud a buzon@comcadiz.es

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

1 Comment

  • Me parecen maravillosos las excursiones q organizáis y además es de las pocas actividades q m puedo permitir por mi limitada capacidad económica , soy padre de familia numerosa y un solo sueldo en casa . He realizado varias excursiones de estás con mi familia y nos lo hemos pasado muy bien per desde hace un par de años ponéis un límite de acompañantes de uno por colegiado q m parece injusto , no se tiene en cuenta a los colegiados q como yo aún tenemos hijos pequeños.., os rogaría otro modo de limitar el número de participantes más justo para familias con hijos : podría ponerse un número tope de participantes y cerrar grupo según se reciban peticiones o poner límite de 2 hijos por colegiado … Espero poder pronto participar de estas maravillosas actividades al aire libre con el grupo ..
    Un saludo

Deja un comentario

css.php