Ocio

Asiste el 26 de mayo a una cata con maridaje de vinos de Jerez

Escrito por comcadiz

El COMCADIZ organiza el viernes 26 de mayo una cata con maridaje de vinos de Jerez, que tendrá lugar en el Restaurante Cuchara de Palo a partir de las 21 horas.

La cata estará dirigida y coordinada por el Dr. Manuel Ortega Marlasca y cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry” – “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” – “Vinagre de Jerez”, que pondrá sus propios vinos bajo la supervisión de su Director General, César Saldaña.

Los colegiados interesados deben dirigir su solicitud a gabinetedeprensa@comcadiz.es Al ser limitado el número de comensales para la cata, cada colegiado podrá acudir con un solo acompañante.

Los asistentes tienen además la posibilidad de alojarse en el Hotel NH Avenida Jerez, que está sobre el mismo restaurante, al precio de 65 € esa noche en habitación doble con desayuno al día siguiente. Para reservar, pueden contactar previamente con el hotel en el teléfono 956347411, que dispone de un número limitado de reservas para este evento, e indicar  que se adhiere a la oferta para la Cata del Colegio de Médicos de Cádiz.

Acceda aquí al menú de la cata.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php