Formación

El COMCADIZ promueve un curso para fomentar la Medicina del Viajero

Escrito por comcadiz

El Departamento de Formación del COMCADIZ ha iniciado la fase de preinscripción del curso ‘Medicina del viajero, salud ocular y vacunas’, cuyo comienzo está previsto para el 18 de mayo y constará de 23 horas en línea y 9 horas presenciales.

Coordinado por la Dra. Mª del Mar García Nieto, Jefe de Servicio de Sanidad Exterior Cádiz, durante el curso se plantearán distintas experiencias relacionadas con la problemática de los viajeros con o sin patologías previas al viaje con el objetivo de fomentar la Medicina del Viajero y Salud Ocular en los profesionales médicos y del equipo de salud, así como estimular a todas las disciplinas afines a la Medicina del Viajero y Salud

Este curso está en vías de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza (ACSA) y se solicitará su acreditación por SEAFORMEC.

Accede aquí a toda la información sobre el curso.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php