Agenda

El curso del CACM “Uso apropiado de antimicrobianos”, subvencionado para los colegiados

Escrito por comcadiz

El pleno de presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha aprobado la subvención del curso de “Uso apropiado de antimicrobianos: Los conceptos que no olvidarás y los errores frecuentes que nunca más repetirás” que se celebrará entre el 2 de octubre y el 20 de noviembre siendo gratuito para todos los médicos colegiados de Andalucía.

Este curso, organizado en el marco de colaboración firmado por el CACM y la Consejería de Salud para el desarrollo e implantación del Programa PIRASOA, será impartido por la línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Tiene como objetivo mejorar el uso de los antimicrobianos en la práctica clínica utilizando un método claro y sencillo que servirá para reducir la resistencia a los antibióticos obteniendo una mayor eficacia de los mismos.

La matriculación se puede realizar a través de la web del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos www.cacm.es hasta el 15 de septiembre.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php