Agenda

Infecciones urinarias, lesiones óseas y alergia centran los tres próximos ‘Encuentros Pediátricos’ del COMCADIZ en Jerez

Escrito por comcadiz

Los Encuentros Pediátricos que el COMCADIZ viene celebrando mensualmente en su sede de Jerez-Sierra realizarán el próximo 27 de abril una puesta al día de los últimos protocolos para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las infecciones del tracto urinario en niños en el ámbito de la atención primaria y sus criterios de derivación al hospital.

Junio reserva dos convocatorias de estos Encuentros en un mismo mes. La primera de ellas tendrá lugar el día 1 y en ella se abordarán desde un enfoque práctico las claves radiológicas para interpretar algunas de las lesiones óseas más frecuentes en la consulta pediátrica. El 29 de junio los Encuentros Pediátricos estarán enfocados al diagnóstico de alergia en niños desde la Atención Primaria.

Las tres sesiones comenzarán a las 20.30 horas y están en vías de acreditación  por la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Andalucía – ACSA y por SEAFORMEC.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php