Ocio

La convivencia en El Sotillo cumple 17 años en plena forma

Escrito por comcadiz

A un año de alcanzar su mayoría de edad, la jornada de convivencia en El Sotillo es ya un evento ineludible en la programación de ocio y encuentro entre colegiados. Una cita esperada y multitudinaria  que pone cada año el mejor prólogo a los actos de la Patrona de los médicos que se concentran en este mes de junio.

En cifras esta edición de El Sotillo se aproximó a los 1.500 asistentes, desbordando una vez más todas las expectativas y estableciendo una nueva marca histórica. Desde las 12 de la mañana del sábado, las instalaciones abrieron sus puertas para dar inicio a una intensa jornada, que a primera hora propuso un variado programa de entretenimiento para los más pequeños con espectáculos y atracciones, magia, maquillaje y globoflexia, piscina… una miniconvivencia para ellos. 

Los adultos, tras una amena mañana disfrutaron del plato fuerte de la jornada con el espectáculo que por la tarde pusieron las actuaciones de la chirigotas ‘No te vayas todavía’ y ‘Mi suegra como ya dije’, amenizada en los entreactos por la orquesta Tabú, que contagió su vitalidad en el escenario, a la que se iban intercalando los sorteos de regalos.

Hasta aquí esta crónica. Ahora pedimos a quienes tuvisteis ocasión de asistir este año a El Sotillo que nos enviéis fotos de la jornada a comunicación@comcadiz.es para poder compartirlas.

Un año más, gracias.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php