Formación

Nuevos talleres de pediatría y dermatología en la sede de Cádiz

Escrito por comcadiz

Los talleres por especialidades del COMCADIZ tienen continuidad el próximo 25 de mayo en que la Dra. María Teresa Guerra coordina una sesión sobre “Diagnóstico de alergia pediátrica en atención primaria”. Este taller presencial comenzará a las 20.30 horas y la inscripción es gratuita.

El 7 de junio y desde las 10 horas tendrá lugar el taller sobre “Cáncer de piel en atención primaria” que bajo la coordinación del Dr. Mario Linares, abordará la epidemiología y clasificación de los tumores cutáneos, el epitelioma basocelular, el carcinoma espinocelular, el melanoma cutáneo y un apartado dedicado a la prevención.

El 14 de junio, desde las 20.30 horas, se celebrará en la sede de Cádiz un nuevo taller pediátrico sobre “Seguimiento neurológico del niño prematuro”, impartido por los Dres. Simón Lubián e Isabel Benavente, también en formato presencial de una hora y con inscripción gratuita.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php