Actualidad

Toman posesión los nuevos Vocales de Médicos en Formación, Precario y Ejercicio Privado

Escrito por comcadiz

Los nuevos Vocales de Médicos en Formación, Precario y Ejercicio Privado tomaron posesión en el transcurso del Pleno de la Junta Directiva celebrado este jueves.

La Vocalía de Médicos en Formación de la Especialidad estará representada a partir de ahora por el Dr. Francisco José Miralles Aguiar, que se incorpora a la Junta en sustitución de la Dra. Ana del Río Lechuga.  El Dr. Abel Saldarreaga Marín, como representante de los Médicos en Precario, accede a la Vocalía que se encontraba vacante y que en la anterior etapa había tenido como Vocal a la Dra. María de las Virtudes Alonso Pino. El Dr. Antonio Amaya Vidal pasa a ocupar la Vocalía de Médicos en Ejercicio Privado, tomando el relevo de la Dra. María Nadia Vallejo Díaz.

Dr. Francisco J. Miralles, Vocal de Médicos en Formación

2016_06_23_Jura cargo nuevos vocales 6 curro miralles bcEl Dr. Francisco Miralles es licenciado por la Universidad de Cádiz (2000). Médico residente por la especialidad de Medicina Intensiva en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde 2002 a 2007, desde ese mismo año trabajó en la Unidad de Cuidados Intensivos dentro de la Empresa Pascual. En febrero de 2016 ha vuelto a realizar el examen MIR y se ha incorporado como residente de Anestesia en el Hospital Puerta del Mar.

Dr. Abel Saldarreaga Marín, Vocal Médicos en Precario

El Dr. Abel Saldarreaga se licenció por la Unive2016_06_23_Jura cargo nuevos vocales 10 abel saldarreaga bcrsidad de Sevilla en 1996. Fue residente de Microbiología en el Hospital Puerta del Mar entre 2000 y 2004 y de Familia hasta 2007, también en el Puerta del Mar. De inmediato ejerció como Médico de Atención Primaria en La Janda y desde febrero de este año desarrolla su especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias (DECU).

Dr. Antonio Amaya, Vocal de Ejercicio Privado2016_06_23_Jura cargo nuevos vocales 4 antonio amaya bc

Licenciado por la Universidad de Cádiz en 1991 y tras finalizar el MIR en Aparato Digestivo en el  Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en 1997, el Dr. Antonio Amaya fue Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Jerez desde 1998 y durante doce años. Comenzó su actividad privada como médico especialista en Aparato Digestivo en 2000, que compagina con su labor en el Hospital de Jerez. En  abril de 2010 accedió a la dirección médica del Hospital Jerez Puerta del Sur, función que mantiene en la actualidad junto con su actividad asistencial en la Unidad de Aparato Digestivo de este mismo centro. 

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php