Formación

Vuelve “EL VIAJE INFINITO: LA VUELTA AL MUNDO” de teatro para niñ@s

Escrito por comcadiz

Por segundo año, el COMCADIZ organiza el taller de teatro “EL VIAJE INFINITO: LA VUELTA AL MUNDO”, dirigido a hijos y nietos de colegiados con edades comprendidas entre 6 y 13 años.

El taller se impartirá martes y jueves de julio en horario de mañana en la sede de Cádiz.

Como explica Rosa Romero, presidenta de la asociación “Estratería” dedicada a la formación y a la creación escénica y coordinadora del taller, “en esta nueva edición nos proponemos continuar el taller que llevamos a cabo el pasado verano. Se trata de un espacio creativo que pretende seguir desarrollando dinámicas basadas en ejercicios actorales, manteniendo el planteamiento, pero avanzando en el desarrollo”.

Los alumnos tendrán ocasión de conocer la escenificación y las herramientas teatrales, además de “viajar” por distintos países sirviéndose de su música, sus paisajes y sus historias para crear los escenarios. De esta manera podrán conocer cómo juegan, qué comen o cómo visten los niños en otros países del mundo, utilizando toda esta información para jugar a crear personajes y escenas.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php