Image default
Agenda

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos convoca el “Premio al mejor expediente MIR 2018” patrocinado por CaixaBank

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), Juan Antonio Repetto, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Rafael Herrador, han renovado, esta mañana en la sede del CACM, el convenio de colaboración para los “Premios al mejor expediente MIR 2018” patrocinados por la entidad financiera por décimo año consecutivo. Este premio es un reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas y a él pueden concurrir los médicos colegiados en Andalucía que realicen actualmente la residencia en esta comunidad.

En esta edición se otorgarán dos premios. Un premio dotado de dos mil doscientos cincuenta euros (2.250,00 €) donde podrán concurrir todas las especialidades Médicas y un premio dos mil doscientos cincuenta euros (2.250,00 €) específico para MIR en la especialidad de medicina familiar y comunitaria.

Podrán presentarse a los citados premios los médicos colegiados en Andalucía que realicen o hayan terminado la residencia en esta comunidad, durante el año en curso, remitiendo la documentación necesaria antes del día 2 de octubre de 2018 por medio postal o telemático al Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Pueden consultar las bases en la web cacm.es o en este link.

Artículos de interés

La Fundación A.M.A. abre la convocatoria del VII Premio Nacional Mutualista Solidario, dotado con 60.000 euros

comcadiz

25 junio: webinar ‘Papel del pediatra en la recuperación de coberturas vacunales en Andalucía’, de Pfizer

comcadiz

Congreso Virtual COVID-19: Una Revolución Sanitaria Global (22-28 de junio), de MSD

comcadiz

Deja un comentario

css.php