La novena edición del campeonato de pádel del Colegio de Médicos (COMCADIZ) se disputó este sábado en las instalaciones de Global Pádel Club, en Jerez. Un año más destacó la alta participación, que rondó el medio centenar de inscripciones, la calidad competitiva y sobre todo la calidez de una jornada que volvió a propiciar la convivencia entre los colegiados aficionados a este deporte. con una alta participación 48 jugadores inscritos. Destacar asimismo la iniciativa y el compromiso que Antonio Reyes viene mostrando con esta convocatoria edición tras edición. Al final de la mañana se disputaban las finales principales y de consolación, con el siguiente palmarés final:
PAREJA GANADORA CATEGORIA FEMENINA:
CARMEN MACÍAS ORTIZ DE GALISTEO / ANA LÓPEZ PEREIRA

PAREJA FINALISTA CATEGORIA FEMENINA:
MARÍA DE LA CRUZ DÍAZ COLOM / YOLANDA APARICIO JIMÉNEZ

PAREJA GANADORA CATEGORIA MASCULINA:
JOSÉ MANUEL VIGNAU CANO / MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ VIDAL

PAREJA FINALISTA CATEGORIA MASCULINA:
LUIS MIGUEL RUIZ HERRERO / JUAN IGNACIO SEMINARA

La jornada finalizó con la entrega de trofeos, que contó con la asistencia de la secretaria general del Colegio, Carmen Sebastianes, y de la Gerente, Raquel Sánchez.
La organización agradece a AMA, Agrupación Mutual Aseguradora, Hospitales Pascual, y Mutual Médica su confianza como patrocinadores de este torneo.









