Empleo

El COMCADIZ generó y envió 72 ofertas de empleo entre marzo y mayo

Escrito por comcadiz

Desde marzo el servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ ha recibido y difundido un total de 72 ofertas de empleo, de las cuales 56 fueron remitidas individualmente a los colegiados registrados en IPEMCOMCADIZ.

En solo un trimestre este servicio que el COMCADIZ puso en marcha en octubre de 2014 ha superado ya la mitad de las ofertas que publicó a lo largo de todo el año 2016, en que ascendieron a 127. Además de las ofertas laborales que el Colegio recibe directamente, la bolsa de empleo del COMCADIZ se nutre de aquellas que genera la Oficina de Empleo Médico de la Organización Médica Colegial y que también pueden consultarse a través de la sección de empleo de la web y del periódico digital del Colegio.

Cada una de estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno y que constan en la base de datos específica de este servicio del Colegio de Cádiz ya plenamente consolidado.

IPEMCOMCADIZ ofrece también un servicio de asesoramiento y atención personalizada a través de OPEM para la realización y adaptación de curricula, que permita un mejor y más eficaz acceso a la búsqueda de empleo y que tiene una acogida muy favorable por parte de la colegiación.

Sobre el autor

comcadiz

El Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz es una corporación de Derecho Público que representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados, ordena la actividad profesional y ejerce su control deontológico, entre otros fines y funciones, con el fin último de velar por la calidad de la prestación asistencial.

Deja un comentario

css.php