Actualidad Cooperación

Ampara con tu Aval Solidario las ayudas de atención social y cooperación internacional del COMCADIZ

Hasta el 30 de diciembre está abierto el plazo por el que organizaciones e instituciones sin ánimo de lucro pueden presentar sus proyectos y programas a la convocatoria de ayudas que el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) destina a iniciativas de ayuda social y de cooperación internacional.

Las bases de ambas ayudas establecen que estos proyectos deberán estar avalados por colegiad@s del COMCADIZ por lo que te animamos a concurrir junto a aquella organización con la que colabores en cualquiera de estas facetas relacionadas con la proyección de la salud entre colectivos desfavorecidos o de cooperación internacional sanitaria.  

Con tu Aval Solidario estás ayudando a que estas organizaciones accedan al apoyo económico del COMCADIZ para desarrollar su labor de compromiso social y humanitario.  

Accede Aquí a las bases para las ayudas de atención social del COMCADIZ

Accede Aquí a las bases para las ayudas de cooperación internacional del COMCADIZ

Artículos de interés

La labor de ayuda en pandemia, posible gracias al pilar del voluntariado

comcadiz

La #FamiliaMédica comprometida con la protección social de cerca de 500 personas con discapacidad

comcadiz

Las sedes de Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar permanecerán cerradas el 7 de diciembre

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad