Image default
Actualidad

Ampliado al 11 de noviembre el plazo para participar en la 6ª oleada de la Encuesta sobre la Situación de la Profesión Médica en España

Si aún no has contestado la Encuesta sobre la Situación de la Profesión Médica en España, estás a tiempo pues se ha ampliado el plazo hasta el próximo lunes 11 de noviembre.

Como en años anteriores hemos puesto en marcha la sexta oleada de la Encuesta sobre la Situación de la Profesión Médica en España, organizada por el Consejo General de Médicos con la colaboración de CESM. Es una iniciativa que un año más pretende conocer la situación actual de la profesión en España, para ello es imprescindible la colaboración de toda la colegiación que ha sido fundamental para el éxito de participación conseguido en años anteriores desde las 10.000 encuestas en el primer muestreo hasta las 13.498 encuestas en el muestreo de marzo de 2018, convirtiéndose en un estudio de referencia a nivel nacional.

En esta sexta oleada participan todas las vocalías de la Organización, con preguntas específicas a los médicos de su ámbito de representación: Hospitales, Atención Primaria Rural y Urbana, Administraciones Públicas, Tutores y Residentes, Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo, Médicos Jubilados y Médicos de Ejercicio Privado. También se incluyen otros aspectos de la profesión como desgaste profesional y otras cuestiones fundamentales para dar continuidad al estudio. 

El tiempo para responder la encuesta es de unos diez minutos, por lo que te pedimos este pequeño esfuerzo que nos permitirá conocer mejor la situación de la profesión.  

Accede al cuestionario y participa pulsando aquí 

Artículos de interés

Demandas de la profesión médica a los líderes políticos ante las Elecciones Generales del 10-N

comcadiz

Dos licenciados en Medicina y ADE de Cádiz copan los premios “Jesús Galán 2019” de la FPSOMC

comcadiz

El CACM confía en que la Consejería de Salud escuche la petición de los médicos andaluces

comcadiz

Deja un comentario

css.php