Image default
Empleo

Andalucía, entre las comunidades con más vacantes de empleo médico disponibles en OPEM

Andalucía, con 29 vacantes, es de las Comunidades Autónomas que más puestos de trabajo tienen disponibles para profesionales médicos de diferentes especialidades en el sitio Web de la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC).

Esta plataforma que facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad dispone en total de 943 vacantes de trabajo; en España 283.

En la comunidad andaluza las especialidades más solicitadas son las de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Pediatría, Oftalmología y Urología; y los puestos ofertados son en policlínicas, empleo médico para la sanidad privada.

Todas las semanas la OPEM difunde en “MedicosyPacientes” sus ofertas y vacantes disponibles. Todos aquellos profesionales interesados en recibir información sobre las mismas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fpsomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fpsomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas. 

 

(Acceder aquí a las instrucciones)

Artículos de interés

El SAS convoca concurso de traslado para especialidades FEA y Primaria

comcadiz

OPE: Médicos de Familia y Pediatras de AP del SAS

comcadiz

Convocados 30 puestos de Familia y 9 de FEA para las AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra

comcadiz

Deja un comentario

css.php