Image default
Actualidad

El Colegio multiplica su presencia en redes sociales

En 2015, nuestro periódico digital recibió un 150% más de visitas y duplicamos seguidores en Twitter.

El incremento de visitas que el Colegio de Médicos de Cádiz ha tenido en su periódico digital medicinagaditana.es en 2015 es de un 150% más de visitantes que el año anterior, llegando a los 65.454 visitas. Las informaciones publicadas son cada vez de más interés y para un público más amplio, destacando aquellas de son de temáticas de cooperación, jurídicas y de ocio.

Aumenta un 150% el número de visitas a medicinagaditana.es en 2015

redes sociales Colegio TwitterEn redes sociales, el COMCadiz no se queda atrás. La cuenta de Twitter del Colegio de Médicos de Cádiz aumenta en un 100% el número de seguidores respecto al año 2014, teniendo a día de hoy 600. De la misma manera, ha obtenido más de 100.000 impresiones y 5.000 visitas directas al perfil. El 64% de los seguidores son hombres frente a un 36% de mujeres.

Twitter aumenta un 100% el número de seguidores respecto al año 2014

redes sociales Colegio FAcebookA su vez, Facebook ha crecido un 30% de seguidores llegando a los 500 en 2015. La mayoría de la audiencia se encuentra en España, pero también son seguidores personas que habitualmente residen en otros países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Suecia, incluso en China. A diferencia de Twitter, el número de mujeres y de hombres a las que les gusta la página se igualan al 50%.

En el canal de Vimeo del Colegio destacan los videos informativos sobre vacunación y sobre los beneficios de la lactancia materna que han tenido una gran difusión y una gran aceptación por parte de diferentes colectivos. Igualmente son muy bien acogidos los videos de efemérides realizados cada mes en el canal “Consejos del Médico”.

50 boletines semanales se han enviado en 2015 a mas de 4750 personas, llegando a un total de 74 boletines. El índice medio de apertura llega al 30%.

Y tú, ¿aún no nos sigues?

Artículos de interés

Fallados los Premios 2019 del COMCADIZ

comcadiz

La Fundación para la Protección Social de la OMC amplía sus ayudas con el “Dispositivo COVID-19” para atender de forma integral a los médicos y sus familias

comcadiz

La nueva web del COMCADIZ inaugura un concepto renovado de atención digital a los colegiados ¡Estas son las principales novedades!

comcadiz

Deja un comentario

css.php