Image default
Actualidad

El COMCADIZ roza los 400 colegiados validados hasta final de noviembre

La validación periódica de la colegiación (VPC) continúa aumentando con fuerza entre los colegiados de la provincia. Al cierre del mes de noviembre, el COMCADIZ habrá certificado una cifra cercana a las 400 validaciones, entre las más de 300 ya aprobadas y las casi 60 tramitadas por los colegiados solo pendientes del certificado interno de buena praxis.

La buena respuesta por parte de los colegiados que han completado ya este proceso muestra el interés creciente que la colegiación está mostrando por validarse, un proceso con el que el médico acredita su preparación y formación desde su Colegio.

La VPC pretende reconocer el esfuerzo permanente del médico hacia su profesión, al tiempo que aporta seguridad para el paciente y refuerza la confianza en el profesional médico.

En 2017 será obligatorio que los médicos incorporen a su actividad el requisito de la recertificación, una exigencia que viene marcada desde la Unión Europea. Recordamos a los colegiados residentes y jubilados que no tienen que validarse. También recordamos que una vez cumplimentados los pasos para validarse y adjuntados los documentos necesarios, deben pulsar el botón de enviar para que conste a los efectos de poder iniciar su tramitación desde la Secretaría del COMCADIZ.

Artículos de interés

“Todo el mundo debería experimentar el placer que supone ayudar a los demás”

comcadiz

A.M.A., la mutua aseguradora con mayor nivel de transparencia

comcadiz

El Boletín Informativo regresará el viernes 4 de septiembre

comcadiz

Deja un comentario

css.php