Actualidad

Convocatoria de elecciones a cargos de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz

El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), celebrado el lunes 23 de agosto, ha aprobado la convocatoria de elecciones a los cargos de Presidente, Vicepresidentes Primero, Segundo y Tercero, Secretario General y Vicesecretario, así como de representantes de las Vocalías de las secciones colegiales y de Delegados de las sedes territoriales Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y del Campo de Gibraltar para los próximos cuatro años.

Tal y como establecen los Estatutos Particulares del COMCADIZ, se concede un plazo de 15 días naturales para la presentación de candidaturas, que permanecerá abierto hasta las 14 horas del 7 de septiembre, y un día después tendrá lugar la proclamación de candidatos. Las listas con el censo de votantes estarán expuestas desde este martes en las sedes del Colegio de Médicos en Cádiz, Jerez y Palmones-Los Barrios. La fecha de la jornada electoral se ha fijado para el 29 de septiembre.

En este mismo Pleno se ha procedido a la designación de los componentes de las mesas electorales y al nombramiento de la Junta Electoral, que desde este momento se hace cargo de todo lo relativo al proceso de elecciones.

Accede AQUÍ a la convocatoria

Artículos de interés

L@s Médic@s jubilad@s, solidaridad y ayuda fundamental para la #FamiliaMédica

comcadiz

La Junta Electoral proclama definitivamente la relación de candidaturas a la Comisión Permanente, a las Secciones Colegiales y a las Delegaciones Territoriales del COMCADIZ

comcadiz

Dra. Felicidad Rodríguez: “Los problemas de salud mental son la situación que quedaba oculta tras los aplausos en los balcones y resaltan la importancia de cuidar a los que nos cuidan”

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad