Image default
Actualidad

Doscientos viernes de Boletín

Este que hoy reciben los colegiados redondea la cifra de 200 números del Boletín semanal del COMCADIZ. Desde que iniciáramos esta andadura en mayo de 2014, fielmente cada viernes hemos tratado de llevar a vuestros correos la actualidad colegial y sanitaria desde la información y la óptica del análisis y la opinión. A los seguidores de nuestro –vuestro- Boletín Semanal ya les es familiar este formato que se abre con la noticia más destacada de la semana, seguida de la actualidad y de los apartados de formación, empleo, ocio y cooperación sanitaria.

A lo largo de estos doscientos números el Boletín ha ido variando lógicamente su formato y diseño y sobre todo buscando la mejor selección de la información bajo el criterio de sintonizar cada vez mejor con el interés de los colegiados, el enfoque más útil y ser al mismo tiempo un motor generador de participación e identificación con esta bicentenaria publicación a pesar de su juventud.

Conectada a los demás medios de comunicación del COMCADIZ como son el periódico digital medicinagaditana.es, la web, las redes sociales y la app del Colegio, el Boletín aspira a seguir siendo en adelante el cauce de contacto más directo con nuestros colegiados, a los que desde este número de celebración les damos las gracias por su fidelidad hacia este medio que seguirá siendo igualmente fiel a su cita de los viernes.

Accede al Boletín nº 200

Artículos de interés

El Colegio de Médicos condena la agresión a un facultativo de Urgencias del Hospital de La Línea y llama a los profesionales a denunciar siempre

comcadiz

La Consejería de Salud y los Colegios de Médicos dan soporte al médico enfermo a través del programa PAIME

comcadiz

El Colegio de Médicos reclama medidas efectivas de aplicación inmediata en los centros sanitarios que ayuden a proteger a los profesionales frente a las agresiones

comcadiz

Deja un comentario

css.php