Image default
Cooperación

El Dr. García-Cubillana de la Cruz se incorpora a la Sección de Cooperación del COMCADIZ

El Dr. Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz se ha incorporado a la Sección de Cooperación del COMCADIZ, integrada también por los Dres. Julio Rodríguez de la Rúa y Carmen Sebastianes y por los responsables del Departamento de Comunicación, Eva María Repetto y Juan José Ruiz.

La cooperación es una actividad que atrapa desde el primer momento y el Dr. García-Cubillana de la Cruz es un activo médico cooperante que ha prestado su capacidad en la organización de dispositivos frente a catástrofes naturales. Pediatra neonatólogo, ha ejercido como Jefe de Pediatría del Hospital de San Carlos (San Fernando). Actualmente en la reserva, ha sido Coronel médico jefe de apoyo sanitario en la Bahía de Cádiz por parte del Ministerio de Defensa.  En su vinculación con la labor cooperante, ha participado en la exigente asistencia sanitaria provocada por el Huracán Mitch (1998 y 1999) en Centroamérica o tras el sunami que azotó Indonesia en 2004.

Desde ahora también aportará su valiosa experiencia y conocimiento a las iniciativas de la Sección de Cooperación del COMCADIZ.

¡Bienvenido!

Artículos de interés

Diez entidades de la provincia reciben el apoyo del COMCADIZ por su labor solidaria

comcadiz

Por una buena causa: acude el 2 de junio a ‘Cádiz solidario’ de la AACS

comcadiz

Dra. Carmen Sebastianes: “Los Colegios de Médicos son un espacio ideal para dar apoyo al cooperante”

comcadiz

Deja un comentario

css.php