Actualidad

El Colegio de Médicos instituye los Premios ‘Medicina Gaditana’ a los valores de la profesión

Las candidaturas deben presentarse antes del 15 de julio

El Colegio de Médicos ha instituido los Premios ‘Medicina Gaditana’, con los que se quiere distinguir cada año a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, compromiso, espíritu de servicio y liderazgo, entre otros.

A estos Premios podrán optar tanto médicos colegiados en la provincia como colectivos, entidades y asociaciones cuya actuación revierta en favor de la profesión médica y/o de la asistencia sanitaria.

Las candidaturas serán propuestas por los propios colegiados así como por entidades públicas y privadas, según las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria. En esta primera edición, el plazo de presentación de candidaturas se amplía de manera excepcional hasta el 15 de julio sobre lo estipulado en las bases. Los premios se entregarán en un acto a celebrar en torno al 18 de octubre coincidiendo con la conmemoración de San Lucas, Patrón de los Médicos.

Accede aquí a las bases de los Premios ‘Medicina Gaditana’

Artículos de interés

El CGCOM denunciará ante la UE el Real Decreto Ley de medidas urgentes de RRHH en el SNS para hacer frente a la COVID-19

comcadiz

El COMCADIZ hace un llamamiento a los colegiados a vacunarse contra la gripe

comcadiz

Juan Bartual Pastor, Premio Medicina Gaditana 2020 que concede el Colegio de Médicos de Cádiz

comcadiz

1 comentario

Avatar
Jose Luis Alhambra 28 junio, 2015 at 18:59

El equipo de investigación de Hospital Puerta de Mar sería una buena opción. No se se le otorgado ya esta distinción . Pero si no ha sido así, me parece que ahora seria un buen momento.

Reply

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad