Cooperación

El COMCADIZ convoca sus ayudas a proyectos de atención social y de cooperación internacional para 2020

  • Podrán presentarse hasta el 30 de diciembre

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) convoca sus ayudas para proyectos de atención social para este año 2020, a las que pueden concurrir organizaciones e instituciones sin ánimo de lucro cuya trayectoria avale su compromiso en favor de colectivos desfavorecidos de la provincia.

Asimismo el COMCADIZ convoca ayudas orientadas a ofrecer apoyo económico a proyectos o programas orientados a la Cooperación Internacional en su faceta sanitaria en cualquiera de sus vertientes (asistencial, docente, investigadora, …) que destaquen por su relevancia, carácter innovador y repercusión social.

Los proyectos que se presenten a alguna de estas convocatorias deben estar avalados por médicos colegiados del COMCADIZ.

La documentación de las candidaturas puede aportarse en formato digital o en papel en cualquiera de las tres sedes del COMCADIZ o bien a través de mensajería o correo certificado. En caso de enviarse por correo electrónico se remitirá a secretaria@comcadiz.es

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre a las 14 horas.

Las ayudas a los proyectos seleccionados se entregarán durante los actos conmemorativos de la festividad de la Patrona 2021 en fecha por designar.

Consulta aquí las BASES DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE ATENCIÓN SOCIAL

Consulta aquí las BASES DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL  

Artículos de interés

El PMA y la OMS lanzan un proyecto para mejorar la respuesta de emergencia en crisis sanitarias

comcadiz

La OMS advierte de que el aumento repentino de casos de COVID-19 en África amenaza sus instalaciones sanitarias

comcadiz

Manuel Devesa: “Un cooperante debe ser solidario, sensible al sufrimiento y buen compañero de viaje”

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad