Actualidad

El COMCADIZ expresa su pesar por el fallecimiento de los médicos Diego Lizaur, Santiago Juan y Antonio Jareño a causa de la COVID

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) muestra su pesar por el reciente fallecimiento de los Dres. Diego Jesús Lizaur Meléndez, Santiago Juan Agüera y Antonio Julio Jareño Chaumel, a causa del coronavirus COVID-19.

Médico odontólogo licenciado por la Universidad de Sevilla, el Dr. Diego Lizaur era natural de Algeciras, donde venía desarrollando su actividad profesional en el ámbito privado.

Especialista en Medicina del Trabajo, el Dr. Santiago Juan, nacido y licenciado en Murcia, estaba también afincado y vinculado a la ciudad de Algeciras.

Como médico intensivista, el Dr. Antonio Jareño destacó por su dilatada y fecunda trayectoria en el Hospital de Jerez durante la que demostró su brillantez, mérito y trascendencia profesional en el desempeño de su especialidad y una enorme capacidad organizativa e innovadora.

El COMCADIZ transmite sus más sentidas condolencias a los familiares, que traslada a la totalidad de seres queridos y allegados de ambos colegiados y hace extensivo el pésame a amigos y compañeros de ejercicio.

Nada más conocer los dos fallecimientos, el Colegio de Médicos de Cádiz se ha puesto en contacto con los Consejos General y Andaluz de Colegios de Médicos, desde los que han expresado igualmente el duelo y el luto compartidos de la profesión médica.

Artículos de interés

El COMCADIZ reclama a las autoridades, colectivos sociales y a la población que eviten cualquier tipo de concentraciones

comcadiz

Los médicos de Atención Primaria recalcan que los Centros de Salud siempre han estado abiertos

comcadiz

“Los médicos están dando lo mejor de sí mismos, más allá de lo humanamente exigible”

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad