Image default
Formación

El COMCADIZ impartió 65 cursos de formación médica continuada en 2018

El Departamento de Formación del COMCADIZ diseñó, organizó e impartió 65 acciones docentes de actualización de conocimientos dirigidas a los colegiados durante el pasado año y en sus tres sedes colegiales de Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar. A este volumen de iniciativas de formación se añaden siete cursos técnicos (informática y fotografía) y 15 de idiomas para un total de 87 actuaciones programadas desde el área de Formación que dirige Francisco Romero Bermejo.

Dentro de los objetivos de Formación del Colegio está el incrementar el número de actividades formativas con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria para el 100% de los cursos. En sustitución de los cursos presenciales, el COMCADIZ ha ido implementado paulatinamente un modelo de cursos combinados, con una fase no presencial (online) mediante plataforma Moodle y tutorización directa, y una fase presencial, más práctica, implantada en sus tres sedes colegiales.

En su panel docente, el COMCADIZ cuenta con profesores expertos, con una dilatada experiencia y que forman parte del entorno profesional del colegiado.

Accede aquí a la Memoria de Formación del COMCADIZ 2018.

Artículos de interés

Inscríbete en el curso online gratuito ‘PAIME: la atención Integral al Médico Enfermo’

comcadiz

Asiste como oyente a nuestros cursos de inglés en la sede de Jerez

comcadiz

“Los cambios en la patología de la comunicación y la deglución deben llegar a la consulta diaria”

comcadiz

Deja un comentario

css.php