Actualidad Covid19

El COMCADIZ lamenta el fallecimiento del Dr. Óscar Jaime Velásquez a causa del coronavirus Covid-19

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) lamenta profundamente el fallecimiento hoy jueves en Jerez del Dr. Óscar Jaime Velásquez, víctima del coronavirus COVID-19. Llegado desde Colombia hace tres años, el Dr. Velásquez ha venido desarrollando su ejercicio profesional en el Hospital San Juan Grande y en el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Jerez, y durante el tiempo en que estuvo en este punto de urgencias de La Milagrosa desempeñó también una importante labor en la residencia de mayores La Marquesa, en el transcurso de la primera ola de la pandemia.

El COMCADIZ traslada sus condolencias a sus seres queridos y allegados y las hace extensivas tanto a sus amigos y a los compañeros que junto a él venían desempeñando hasta ahora su labor asistencial así como a los colegas de profesión con los que ha compartido dedicación y compromiso a lo largo de toda su trayectoria. Asimismo el COMCADIZ quiere hacer llegar a la sociedad este sentimiento de pesar de la profesión médica por tan dolorosa pérdida.

Tras conocer su fallecimiento, el Colegio de Médicos de Cádiz está recibiendo numerosas muestras de condolencia por parte del Consejo General de Colegios de Médicos, del Consejo Andaluz y de Colegios Provinciales.

Descanse en paz.

Artículos de interés

Los Colegios de Médicos andaluces reclaman mejoras para los médicos del ámbito privado

comcadiz

El COMCADIZ participa en la creación de una app que facilita el estadiaje de pacientes con melanoma maligno

comcadiz

“El soporte del Colegio de Médicos es un estímulo que nos ayuda a mantener la actividad investigadora”

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad