Formación Informática

El COMCADIZ pone en marcha los primeros cursos online de informática y fotografía a la carta

  • Los colegiados podrán elegir fecha y horario para realizarlos

El departamento de Formación del COMCADIZ ha puesto en marcha tres nuevos cursos online que presentan la novedad de ofrecerse a la carta, de forma que, una vez inscritos, los colegiados pueden iniciarlos en cualquier fecha y horario, sin necesidad de ajustarse a un calendario lectivo prestablecido. Los alumnos dispondrán asimismo de todos los contenidos del curso accesibles desde el primer día.

El Colegio de Médicos sigue así avanzando en la línea de que los colegiados encuentren la mayor facilidad a la hora de compaginar sus horarios personales y profesionales con el calendario docente del COMCADIZ. Los primeros cursos abiertos a la autoprogramación son los de Access, Iniciación a la Fotografía Digital y Powerpoint y ya están disponibles en el apartado de Formación de la web del COMCADIZ.

Artículos de interés

La FFOMC imparte un curso online de Atención al Final de la Vida

comcadiz

Curso de Humanización de la Asistencia Sanitaria

comcadiz

Curso de Diagnóstico Precoz y Manejo Práctico Inicial del Mieloma Múltiple

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad