Image default
Ocio

El Grupo de Viajes del COMCADIZ vuelve al encuentro de Carmona y Osuna el 21 y 22 de marzo

Tras la grata experiencia que dejó la visita a Carmona y Osuna el pasado mes de octubre, el Grupo de Viajes del COMCADIZ lanza una nueva propuesta para recorrer los días 21 y 22 de marzo los lugares más señalados de estas dos históricas localidades sevillanas. 

Carmona invita a demorarse en la contemplación de su Necrópolis romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla y a adentrarse en el casco histórico de esta ciudad para detenerse en la iglesia prioral de Santa María y la Casa Palacio del Marqués de las Torres. Parada obligada son también el Alcázar del Rey Don Pedro, el Convento de Santa Clara y el Convento de Madre de Dios.

Al día siguiente, Osuna aguarda al Grupo de Viajes, con su Convento de la Concepción a primera hora para proseguir con un completo recorrido que incluye su Plaza de Toros, la Colegiata de la Asunción, la fachada de la Universidad, los museos arqueológicos y el Monasterio de la Encarnación, sin dejar de rendir visita al Palacio de Govares, el Convento de Santa Catalina, la Casona del Marqués de Puerto Hermoso y el casco histórico.

La fecha límite de inscripción es el 7 de enero. Las plazas son limitadas y se admitirán por riguroso orden de entrada.

Los interesados deben enviar email a comercialcadiz@viajeseci.es además de formalizar el pago eligiendo una de las tres modalidades que se ofrecen.

Más información en el teléfono 956 29 09 39 de la Agencia de Viajes El Cortes Inglés (contactar con Ángel Martín).

Pincha aquí para acceder al programa.

Artículos de interés

7 de marzo: ruta guiada de senderismo en El Palancar (Los Barrios)

comcadiz

El Camino de Santiago te espera del 15 al 22 de agosto

comcadiz

El Grupo de Viajes te propone Nueva York y Chicago del 8 al 19 de junio

comcadiz

Deja un comentario

css.php