Image default
Agenda

Las Jornadas de Degeneración Macular Asociada a la Edad, pospuestas al 19 de mayo

Las Jornadas de Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), cuya celebración estaba prevista para el 17 de marzo en el Hospital Universitario de Puerto Real, han quedado pospuestas al 19 de mayo, ajustadas al mismo programa científico. EL RESTO IGUAL

El Hospital Universitario de Puerto Real acogerá las Jornadas de Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). Especialmente dirigidas a médicos de Atención Primaria, oftalmólogos generales y ópticos-optometristas, durante estas jornadas, coordinadas por la Dra. Marta Medina Baena, se abordará la fisiopatología, clasificación y diagnóstico de la DMAE en el ámbito extrahospitalario, así como su prevención, seguimiento y criterios de derivación, además de someter a debate la necesidad y equiparación de los suplementos nutricionales.

La segunda parte estará dedicada al tratamiento actual en DMAE y las perspectivas de cara al futuro, las ayudas ópticas en DMAE avanzada y el punto de vista del paciente sobre esta patología.

Estas Jornadas están avaladas por el Colegio de Médicos de Cádiz y por la Sociedad Andaluza de Oftalmología y están pendientes de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

La inscripción es gratuita, limitada a 300 plazas, y debe dirigirse enviando los datos personales a cursodmae2020@gmail.com

Consulta aquí el programa de las Jornadas

Artículos de interés

Simposio Internacional sobre Listeria. 23-24 Enero (Sevilla)

comcadiz

Jerez, 12 diciembre: Conferencia ‘En defensa de la vida’ del Dr. Merino Aranda para la Hermandad de la Defensión

comcadiz

La VII Mesa del Voluntariado pone este año el acento en la educación para el desarrollo y la sostenibilidad

comcadiz

Deja un comentario

css.php