Image default
Deontología

El nuevo Código de Deontología, abierto a las aportaciones de los colegiados

El proyecto del que será el nuevo Código de Deontología está debatiéndose actualmente en el seno de las distintas Comisiones nacional, autonómicas y provinciales de los Colegios de Médicos. Desde el Colegio de Cádiz queremos hacerte partícipe de esta actualización, de forma que nos aportes tus sugerencias y podamos elevarlas al Comité que tiene encomendada la revisión y puesta al día del Código que guía la buena práctica profesional y que es de obligado cumplimiento para todos los médicos colegiados.
Desde el Consejo General y conjuntamente con los Colegios de Médicos llevamos un largo periodo trabajando en esta nueva y necesaria actualización, que resulta esencial para que el nuevo Código de Deontología del que nos dotemos para el futuro contenga y sea sensible a los importantes cambios que de manera permanente y especialmente acusada en estos tiempos viene experimentado el ejercicio profesional del médico.
Te animamos a participar ya que tu colaboración nos resultará muy valiosa
.
Accede aquí al proyecto de Código de Deontología

Artículos de interés

La necesidad de conocer bien al paciente y su historia clínica, indispensable en la atención telemática

comcadiz

Protocolo para cumplimentar documentos médicos legales de personal sanitario afectado por COVID-19

comcadiz

Dra. Castellano y Dra. Sánchez Castellano: “La asistencia sanitaria a los mayores en situación de crisis, también una cuestión ético-deontológica”

comcadiz

Deja un comentario

css.php