Actualidad

¡GRACIAS! Más de 50 colegiados responden a la campaña para facilitar alojamiento a los nuevos residentes

El pasado 4 de junio el Colegio de Médicos lanzaba una campaña orientada a ayudar encontrar alojamiento a los nuevos médicos residentes que próximamente se incorporarán a sus destinos en los centros sanitarios de nuestra provincia.

Con el ánimo de facilitarles el acceso a una vivienda de larga duración durante su residencia y evitarles tener que intermediar con inmobiliarias, el Colegio de Médicos animaba a aquellos colegiados que dispusieran de un alojamiento en propiedad para alquilar y estuvieran interesados en destinarlo a este fin a prestar su colaboración con esta iniciativa.

Nada más lanzar la campaña la respuesta ha sido inmediata y 51 colegiados ya se han adherido a ella.

Desde el COMCADIZ ¡GRACIAS!

Si estás interesado en sumarte a esta campaña, tan solo tienes que cumplimentar el sencillo cuestionario que encontrarás pulsando aquí.

Una vez activado este servicio, el COMCADIZ pondrá al residente y al colegiado en contacto directo para que puedan establecer los términos del alquiler de mutuo acuerdo.

Tu colaboración será de gran ayuda, con la virtud añadida de poder resolver una necesidad como la vivienda -muchas veces tan gravosa para quienes como en este caso empiezan una nueva etapa- gracias a la mediación entre los propios compañeros de profesión, de colegiado a colegiado.

Artículos de interés

El Colegio de Médicos de Cádiz muestra una vez más su apoyo a los residentes que desde este lunes eligen plaza y reclama para el próximo año un proceso con todas las garantías y de la mano de los representantes de la profesión

comcadiz

La Fundación AMA lanza la VIII edición del Premio Nacional Mutualista Solidario, dotado con 60.000 euros

comcadiz

La profesión médica crece un 3,1% en 2020, según el Instituto Nacional de Estadística

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad