Image default
Empleo

IPEMCOMCADIZ publicó 118 ofertas propias de empleo médico en 2018

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ  publicó un total de 118 ofertas de empleo médico a lo largo del pasado año 2018. Estas ofertas, que pueden consultarse en el servicio de empleo de la web del Colegio de Médicos y en medicinagaditana.es, donde son actualizadas permanentemente, se han recibido directamente en IPEMCOMCADIZ desde las empresas contratantes, que han de cumplimentar un exhaustivo formulario que con posterioridad es minuciosamente valorado antes de proceder a su publicación. 

Las ofertas publicadas en 2018 alcanzan un gran número de especialidades y se extienden a un amplísimo radio de destinos geográficos aunque se concentran preferentemente en el ámbito de la provincia o de su influencia.

Estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno de estos colegiados y que ya constan en la base de datos específica de este servicio implantado por el Colegio de Cádiz.

El colegiado sólo tiene que registrarse en IPEMCOMCADIZ para recibir regularmente y de manera personalizada aquellas ofertas de empleo que se ajustan a sus intereses. 

Artículos de interés

OPE: Médicos de Familia y Pediatras de AP del SAS

comcadiz

Convocados 30 puestos de Familia y 9 de FEA para las AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra

comcadiz

Publicada en BOJA la resolución de la OPE para seis especialidades médicas

comcadiz

Deja un comentario

css.php