Empleo

IPEMCOMCADIZ publicó 118 ofertas propias de empleo médico en 2018

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ  publicó un total de 118 ofertas de empleo médico a lo largo del pasado año 2018. Estas ofertas, que pueden consultarse en el servicio de empleo de la web del Colegio de Médicos y en medicinagaditana.es, donde son actualizadas permanentemente, se han recibido directamente en IPEMCOMCADIZ desde las empresas contratantes, que han de cumplimentar un exhaustivo formulario que con posterioridad es minuciosamente valorado antes de proceder a su publicación. 

Las ofertas publicadas en 2018 alcanzan un gran número de especialidades y se extienden a un amplísimo radio de destinos geográficos aunque se concentran preferentemente en el ámbito de la provincia o de su influencia.

Estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno de estos colegiados y que ya constan en la base de datos específica de este servicio implantado por el Colegio de Cádiz.

El colegiado sólo tiene que registrarse en IPEMCOMCADIZ para recibir regularmente y de manera personalizada aquellas ofertas de empleo que se ajustan a sus intereses. 

Artículos de interés

El SAS convoca dos puestos temporales de epidemiólogo/a de AP para el distrito Bahía de Cádiz-La Janda

comcadiz

Se necesitan Facultativos Especialistas de Área, y Médicos de Familia de Atención Primaria

comcadiz

Récord de ofertas de empleo de IPEMCOMCADIZ en 2019: 162 publicadas, un 37% más

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad