Actualidad

La Asamblea de Colegiados aprueba la liquidación del presupuesto y el balance de situación de 2019

La Asamblea General de Colegiados, celebrada en la tarde de este pasado jueves 17 de septiembre, aprobó tanto la liquidación del presupuesto como el balance de situación correspondientes a 2019. Asimismo quedó aprobada la Memoria de Actividades del pasado año. La totalidad de estos puntos contenidos en el orden del día ya había obtenido la aprobación por parte del Pleno de la Junta Directiva, que tuvo lugar por la mañana, presidido por Juan Antonio Repetto.

La exposición de los capítulos económicos correspondió al Vicepresidente Tercero y Tesorero, Antonio Salat, mientras que la presentación de la memoria de actividades corrió a cargo del Secretario General, Gaspar Garrote.

La Asamblea se celebró en el Salón de Actos del COMCADIZ, que fue acondicionado siguiendo todos los protocolos establecidos para acoger actos presenciales en óptimas condiciones de seguridad.

Artículos de interés

Comunicado del CACM en relación a las movilizaciones convocadas por CESM para el próximo 27 de octubre

comcadiz

La sede de Cádiz vuelve a prestar servicio a los colegiados por el acceso de Cervantes,  12

comcadiz

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y el SAS asumen una labor conjunta por la Atención Primaria

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad