Image default
Deontología

La Comisión de Deontología incorpora a tres nuevos Vocales

Pilar Moreno Paredes y José Miguel Merino Aranda se han presentado como nuevos Vocales de la Comisión de Deontología del COMCADIZ durante la Permanente de la Junta Directiva celebrada este jueves. Ambos, junto con la también Vocal Marina Gómez Ríos, tomarán posesión de sus cargos en una próxima sesión de la Comisión.

En la Permanente fueron recibidos por el Presidente del COMCADIZ, Juan Antonio Repetto, acompañado por el Secretario General, Gaspar Garrote, y por el Vicepresidente Tercero y Tesorero, Antonio Salat, y con la asistencia del Presidente de la Comisión de Deontología, Jaime Aparicio.

La Dra. Pilar Moreno Flórez pertenece a la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Puerta del Mar. El Dr. José Miguel Merino Aranda es especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Jerez, mientras que la Dra. Marina Gómez Ríos es médico de Familia en el Centro de Salud Joaquín Pece, de San Fernando.

Artículos de interés

La necesidad de conocer bien al paciente y su historia clínica, indispensable en la atención telemática

comcadiz

Protocolo para cumplimentar documentos médicos legales de personal sanitario afectado por COVID-19

comcadiz

Dra. Castellano y Dra. Sánchez Castellano: “La asistencia sanitaria a los mayores en situación de crisis, también una cuestión ético-deontológica”

comcadiz

Deja un comentario

css.php