Image default
Ocio

La convivencia en El Sotillo cumple 15 años con récord de asistencia

La Jornada de Convivencia de colegiados y familiares en El Sotillo, en Chiclana, celebraba este año su 15º aniversario y fue en muchos sentidos una conmemoración para recordar. La convivencia se preparó con gran esmero. Es de justicia mencionar aquí y cuanto antes al personal del Colegio, que siempre pone una enorme dedicación para que todo salga bien.

bailecaballoEsta quince edición será recordada por batir un nuevo récord de asistencia al reunir a 1.400 colegiados y familiares. El éxito de respuesta y de organización ha vuelto un año más a situar esta jornada de convivencia como el punto de referencia para propiciar el encuentro y el reencuentro de compañeros y de amigos en torno a un acto del Colegio.

Pero pasemos ya a la jornada en sí. Las temperaturas y el tiempo benigno también quisieron aliarse con la fiesta. Las actividades destinadas a los niños y niñas comenzaron por dar colorido al día y los más pequeños fueron los primeros en apoderarse del ambiente festivo. Animados por monitores y animadores, disfrutaron de los elementos hinchables, de la piscina y de las carpas de maquillaje y globoflexia.

chirigota

Para los padres la actividad también comenzó pronto. A esta edición, por ser tan especial, se añadió un espectáculo de caballos y flamenco que acogió la plaza de toros del recinto. Tras el almuerzo y en la mejor disposición para pasar una buena tarde, las actividades se concentraron en la carpa, donde la Orquesta Tabú puso la música y dio paso a la actuación de la chirigota de “El Sheriff”, Premio ‘Baluarte del Carnaval’ de este año. Entre letra y letra, se sucedieron los sorteos y la entrega de premios, con el extraordinario premio de un viaje a Italia, con el que resultó agraciado el Dr. José Antonio Martín Villacañas. Todavía la organización reservaba una sorpresa final digna de los quince años de historia que atesora este acontecimiento. La suerte daba al Dr. Dermeval Álex Azeñas Vega la selecta oportunidad de viajar a Canadá.  Será un año inolvidable para el, para todos los premiados y para todos los asistentes, a los que esperamos ver de nuevo el año próximo. Ya queda menos.

Puedes acceder a las fotos de El Sotillo 2015 pulsando aquí

Artículos de interés

Operación vientre plano. La belleza

comcadiz

“Más de un lector me ha preguntado si es cierto que sucedió todo eso”

comcadiz

“NUNCA ARGENTINA ESTUVO TAN CERCA de CÁDIZ “

comcadiz

Deja un comentario

css.php