Image default
Actualidad

La Dra. Carmen Sebastianes, Vocal del COMCADIZ, nueva representante nacional de los Médicos de Hospitales desde el 4 de marzo

La Dra. Carmen Sebastianes Marfil, actual representante de la Vocalía de Médicos de Hospitales del COMCADIZ, ha sido proclamada Vocal Nacional del Consejo General de Colegios de Médicos, responsabilidad que pasará a ejercer desde el 4 de marzo, una vez finalizado el proceso electoral.

Licenciada por la Facultad de Medicina de Granada, la Dra. Sebastianes realizó la residencia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander) y desde noviembre de 1987 es Facultativo Especialista de Área (FEA) de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

La nueva Vocal Nacional ostenta la representación provincial de Médicos de Hospitales del Colegio de Cádiz desde febrero de 2006 y en noviembre de 2013 fue nombrada Vocal Autonómico del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

De cara a estos mismos comicios, también ha sido proclamado, al no presentarse candidatura alternativa, el Dr. Serafín Romero Arguit para presidir dicho Consejo General.

Artículos de interés

Un 37,7% de médicos adscritos a compañías aseguradoras trabajan sin ningún tipo de contrato

comcadiz

Convocados los Premios del COMCADIZ en su XIX edición

comcadiz

El Colegio de Médicos condena la agresión a un facultativo de Urgencias del Hospital de La Línea y llama a los profesionales a denunciar siempre

comcadiz

Deja un comentario

css.php