Actualidad

La Fundación para la Protección Social de la OMC premia el esfuerzo organizativo del COMCADIZ de cara al IX Congreso PAIME

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha comunicado al Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) la concesión del Premio a la Organización del Congreso PAIME 2021, que se celebra los próximos 3 a 5 de noviembre y del que el Colegio de Cádiz es anfitrión. El COMCADIZ, en directa coordinación con la FPSOMC, los Comités Científico y Organizador y la Secretaría Técnica de este Congreso, viene trabajando intensamente desde hace meses en la configuración y desarrollo como sede de esta novena edición.

Una vez conocida la concesión de este premio, el Presidente del COMCADIZ, Juan Antonio Repetto, ha explicado que “desde que la Fundación para la Protección Social de la OMC anunciara que el COMCADIZ sería el Colegio anfitrión de este IX Congreso, acogimos con una enorme ilusión la responsabilidad que significa organizar un evento como este junto a la propia Fundación. Este premio es un estímulo más que una culminación a la labor que el Colegio de Cádiz viene realizando de forma continuada y que debe dar sus frutos a lo largo del Congreso y sobre todo con posterioridad gracias a las valiosas conclusiones que extraigamos de esta cita profesional y científica para seguir cuidando de quienes nos cuidan. Quiero agradecer a la FPSOMC esta distinción en nombre de todo el Colegio de Médicos de Cádiz”, ha señalado.   

WEB DEL CONGRESO

Artículos de interés

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos propone modificaciones en los Protocolos de Consulta de Acogida del SAS

comcadiz

El Dr. Manuel Aguilar Diosdado y la UCI del Hospital de Jerez, Premios “Medicina Gaditana” 2021 que concede el Colegio de Médicos de Cádiz.

comcadiz

La Junta Directiva del Colegio de Médicos toma posesión de sus cargos

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad