Actualidad

La Junta Directiva del Colegio de Médicos toma posesión de sus cargos

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) ha tomado posesión administrativa de sus cargos durante la sesión plenaria celebrada en la mañana de hoy martes. La nueva Directiva, elegida y proclamada el pasado 29 de septiembre, está presidida por el Dr. Juan Antonio Repetto López, y junto a él integran la Comisión Permanente los Dres. Carmen Sebastianes Marfil, Francisco José Romero Bermejo y Antonio Salat Martí como Vicepresidentes así como los Dres. Gaspar Garrote Cuevas y Antonio Ares Camerino en calidad de Secretario General y Vicesecretario, respectivamente.

Igualmente han tomado posesión como responsables de las secciones colegiales del COMCADIZ los Dres. Fernando Magno Ramírez Gomez (Atención Primaria), Amalia Moreno Fraile (Ejercicio Privado), Luis Lapie Capote (Médicos Jubilados), María Jesús Sánchez del Pino (Administraciones Públicas), Alfredo Luis Michán Doña (Tutores y Docentes), Josefa Luisa Ortega García (Medicina Hospitalaria), Santiago de los Reyes Vázquez (Médicos en Formación de Especialidad) y Jasson Abel Saldarreaga Marín (Médicos en Promoción de Empleo).

En esta nueva legislatura ejercerán como Delegados Territoriales del Colegio de Médicos los Dres. María Gutiérrez Márquez (Bahía de Cádiz), María Jesús Mojón Zapata (Jerez-Sierra) y Concepción Villasescusa Lamet (Campo de Gibraltar).

Artículos de interés

La #FamiliaMédica comprometida con la protección social de cerca de 500 personas con discapacidad

comcadiz

Las sedes de Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar permanecerán cerradas el 7 de diciembre

comcadiz

Vacunación COVID-19: El personal sanitario que ejerce en el ámbito público y privado puede solicitar cita para la tercera dosis desde el 29 de noviembre

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad