Actualidad

La liquidación del presupuesto y el balance de situación de 2020 del COMCADIZ, aprobados por la Asamblea de Colegiados

La liquidación del presupuesto y el balance de situación del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) correspondientes al año 2020 cuentan ya con la aprobación de la Asamblea General de Colegiados, celebrada en la tarde de este pasado martes 16 de marzo. Durante el desarrollo de la Asamblea se procedió también a la ratificación de la Memoria de Actividades del pasado año.

Tanto la liquidación como el balance de situación habían sido previamente aprobados por el Pleno de la Junta Directiva, que tuvo lugar en la mañana del martes, presidido por Juan Antonio Repetto.

El Vicepresidente Tercero y Tesorero, Antonio Salat, fue el encargado de presentar y detallar los apartados económicos del orden del día mientras que la exposición de la memoria de actividades correspondió al Secretario General, Gaspar Garrote.

El Salón de Actos del COMCADIZ fue habilitado para la ocasión bajo los más estrictos protocolos de seguridad cuando se trata de albergar eventos presenciales.

Artículos de interés

L@s Médic@s jubilad@s, solidaridad y ayuda fundamental para la #FamiliaMédica

comcadiz

La Junta Electoral proclama definitivamente la relación de candidaturas a la Comisión Permanente, a las Secciones Colegiales y a las Delegaciones Territoriales del COMCADIZ

comcadiz

Dra. Felicidad Rodríguez: “Los problemas de salud mental son la situación que quedaba oculta tras los aplausos en los balcones y resaltan la importancia de cuidar a los que nos cuidan”

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad