Image default
Actualidad

La Promoción del 67 celebró sus Bodas de Oro

El pasado día 6 de octubre tuvo lugar la celebración de las Bodas de Oro de la Promoción de nuestra Facultad de Medicina que finalizó sus estudios en el año 1967. Tras una misa de acción de gracias y en recuerdo de los compañeros fallecidos en la Parroquia de San Antonio, fueron recibidos en la Facultad de Medicina por el Decano Antonio Lorenzo y una representación del claustro de profesores ostentada por Felicidad Rodríguez y Miguel Ángel Vizcaya. El Prof. Vizcaya pronunció una amena Lección Magistral. Tras ella intervinieron algunos de los presentes y, con gran emotividad, recordó viejos tiempos el Dr. Fernando Venero, que fuera profesor de Patología Médica de dicha Promoción. Tras este acto, la Facultad ofreció unas copas de confraternidad. Posteriormente se trasladaron al Parador Hotel Atlántico donde compartieron un almuerzo con vistas a la Bahía.

En la foto, componentes de la Promoción. Eduardo Almagro, Rolando Vega, José Casal, José L. Lechuga, José M. Revuelta, José Bueno, Juan Ruiz, Leopoldo Aranda, Agustín Miguel, José Ortiz, Eugenio Pérez, Prof. Lorenzo, Manuel Juliá, Antonio Gieb, Salvador Mora, Fernando Mozo, Francisco Jiménez, Prof. Vizcaya, Eugenio Villalobos, Antonio Paredes, Francisco Calbo, José Mª Romojaro, José Mª Rodríguez, Mª José del Valle, Prof. Venero, Jaime Aparicio y Antonio Mesa.

Artículos de interés

Felicidad Rodríguez y la Unidad de Paliativos del Hospital de Puerto Real reciben este viernes los Premios MEDICINA GADITANA 2019

comcadiz

El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo lleva atendidos 5.171 casos hasta 2018

comcadiz

Las Jornadas Pediátricas del Campo de Gibraltar, que organiza el COMCADIZ, clausuran con éxito su sexta edición

comcadiz

Deja un comentario

css.php