Agenda

La UCA acoge la exposición Federico Rubio y la formación de Enfermeras en el Bicentenario de Florence Nightingale (del 2 de diciembre al 25 de febrero)

Desde el miércoles 2 de diciembre la Universidad de Cádiz (UCA) acoge la Exposición Federico Rubio y la formación de Enfermeras en el Bicentenario de Florence Nightingale (1820-2020).  

Esta muestra, que puede visitarse hasta el 25 de febrero en la Sala de los Libros (Edificio Andrés Segovia), está organizada por la UCA junto a otras instituciones como la Fundación Hispano-Británica y coordinada por los comisarios Clemencia de la Cruz, Subdirectora del Archivo de la UCA, y Francisco Glicerio, Amigo y Colaborador de la Fundación Hispano Británica, con la colaboración de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y de Francisco Herrera, José Lasarte, Juan Manuel García-Cubillana y Elena Santainés. 

Mira a ver si puedes aprovechar alguna imagen de este enlace: https://fundacionhispanobritanica.org/exposicion-de-federico-rubio/

Artículos de interés

La Mesa del Voluntariado del COMCADIZ aborda el 2 de diciembre el acompañamiento al final de la vida

comcadiz

Webinario: La Telemedicina en la práctica real. 24 noviembre

comcadiz

Primer congreso virtual de profesionalismo médico

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad