Image default
Actualidad

Luce en tu uniforme la campaña ‘Pon tu salud en manos de tu médico’

La campaña ‘Pon tu salud en manos de tu médico’ que han lanzado los Colegios de Andalucía da un nuevo paso estos días y busca hacerse viral entre profesionales y usuarios de la sanidad. En esta fase el COMCADIZ quiere animar a colegiados y ciudadanos en general a lucir este lema portándolo en su indumentaria y en el uniforme profesional que visten en su centro sanitario a través de las chapas identificativas de la campaña que están disponibles en las tres sedes del Colegio tanto en Cádiz, Jerez y Algeciras.

El COMCADIZ ha creado el hastag #TuMedicoTuSalud para dar mayor resonancia a esta iniciativa que persigue reforzar en sociedad  los valores de profesionalidad, experiencia y cercanía del médico. Asimismo te animamos a enviarnos tu foto portando en tu uniforme la chapa ‘Pon tu salud en manos de tu médico’ a comunicación@comcadiz.es

Con tu colaboración lograremos que la campaña tenga una amplia visibilidad y que el mensaje ‘Pon tu salud en manos de tu médico’ se haga popular entre los ciudadanos. 

Artículos de interés

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos abre vías de colaboración con el SAS

comcadiz

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos reúne a las Sociedades Médico Científicas Andaluzas

comcadiz

El SAS da la razón a los Colegios de Médicos y suprime los protocolos enfermeros de gestión compartida

comcadiz

Deja un comentario

css.php