Image default
Actualidad

medicinagaditana.es incrementó un 21% su público en 2017

Las 90.000 visitas que registró medicinagaditana.es han permitido que el periódico digital del COMCADIZ incrementara un 21% su público lector en 2017 respecto al año anterior. Las 15.000 visitas –que se multiplican si atendemos a las estadísticas de visitas a páginas- con las que medicinagaditana.es ha superado este año sus cifras de 2016 suponen una media de 245 visitas diarias, lo que viene a consolidar esta cabecera del COMCADIZ en su objetivo de fidelizar y ampliar su índice de lectores año a año.

En septiembre de 2017 medicinagaditana.es renovó íntegramente su diseño y reestructuró la organización de sus contenidos. Así lo requería un medio que ha ido expandiendo su alcance informativo. Bajo esta nueva apariencia, la variada gama de espacios a los que da entrada esta publicación se han hecho más accesibles desde la página principal, con una conexión entre noticias relacionadas y una renovación a diario de las noticias.

Así, medicinagaditana.es en su versión digital se hace eco de la actualidad sanitaria, profesional, colegial a través de sus diferentes secciones de elaboración propia: formación, empleo, asesorías, deontología, vocalías, residentes, cooperación, agenda, ocio, tribuna, efemérides, etc… Estas secciones informativas cuentan también con la participación de especialistas y colaboradores, que valoran y opinan sobre algunas de los temas de la actualidad en salud que generan mayor debate.

A todos los que nos siguen y hacen posible que medicinagaditana.es sea un medio de referencia sobre la información colegial y sanitaria, GRACIAS.

 

Artículos de interés

Descuentos en combustibles para colegiados en las estaciones Hemegas

comcadiz

Los Colegios andaluces solicitan apoyo del TSJ para volver a penalizar las injurias, coacciones, vejaciones y amenazas leves a médicos

comcadiz

El Consejo Médico Andaluz presenta al nuevo Consejero de Salud los principales problemas de la sanidad autonómica

comcadiz

Deja un comentario

css.php