Image default
Ocio

Nueva ruta de senderismo en el Parque Nacional del Estrecho

  El sábado 26 de septiembre el Grupo de Viajes del Colegio realizará una actividad de senderismo por la ruta “Piedra Escalera, Mirador Cueva del Moro y silla del Papa”, enclavada en el Parque Nacional del Estrecho. El recorrido estará guiado por monitor especializado que interpretará la ruta, vegetación, fauna, recursos naturales y patrimonio cultural-histórico.

De dificultad media-baja y trazado lineal, este recorrido abarca 15 kilómetros en total y la duración prevista es de 10,00 a 17,00 horas. Se recomienda llevar un picnic para recuperar fuerzas a la hora del almuerzo, sin olvidar la botella de agua, frutos secos y fruta, así como vestir ropa cómoda y zapatos adecuados.

HORA: 10,00.
LUGAR DE ENCUENTRO: En el inicio del sendero Faro Camarinal, donde aparcaremos el coche. Para llegar al inicio del sendero habrá que pasar el Centro de Interpretación del Yacimiento Baelo Claudia. Se recorren 3 km. y al llegar a la bifurcación de carreteras, se toma la de la izquierda, según el siguiente mapa de situación.

El grado de aceptación de estas salidas es alto, por lo que el grupo suele ser numeroso. Para evitar que algún colegiado se quede fuera debemos restringir el número de acompañantes a uno por colegiado.

Si estás interesad@, confirma tu asistencia al correo secretario@comcadiz.es

Artículos de interés

Bornos: de la cultural ciudad a la sabia naturaleza

comcadiz

La Alegoría de la Primavera

comcadiz

Instituto Hidrográfico de la Marina: aquí un tesoro

comcadiz

Deja un comentario

css.php