Image default
Actualidad

¡Nuevas coberturas para los colegiados socios protectores de la FPSOMC!

 Se amplían las ayudas para la conciliación y se crea un seguro frente a agresiones

El catálogo de prestaciones que anualmente renueva la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) presenta importantes novedades para este 2019. Los colegiados socios protectores verán ampliadas este año las ayudas a padres de médicos en el servicio de ayuda a domicilio y, dentro también de las prestaciones para la conciliación, se amplía la ayuda para el uso regular del centro de día/noche por parte de hijos y padres de médicos colegiados y socios.

Otra novedad destacada es la incorporación de una póliza de seguro destinada a la protección jurídica por agresión física, psíquica o verbal de la que pueda ser víctima el médico en su ejercicio profesional, con distintas coberturas que pueden consultarse en el catálogo.

Las prestaciones de la Fundación son principalmente de tipo asistencial, educacional y de conciliación. La FPSOMC atiende y da respuesta a las necesidades más inmediatas y básicas de protección social de los médicos colegiados socios protectores y de sus familias. Creada hace un siglo, es una Fundación de médicos para médicos, basada en la solidaridad de sus socios protectores y donantes.

Accede aquí al catálogo de prestaciones 2019 de la Fundación

Artículos de interés

Descuentos y cuotas preferentes para colegiados en el Centro Deportivo Santagadea Puerto Cádiz

comcadiz

Campaña CACM: Notifica cualquier sospecha de reacciones adversas a medicamentos

comcadiz

Si empiezas la residencia, no esperes a junio para colegiarte

comcadiz

Deja un comentario

css.php