Image default
Actualidad Covid19

Covid-19: Obtén aquí la guía para la desescalada de consultas privadas y descarga las instrucciones para tus pacientes

La reanudación de la actividad profesional a través de las consultas privadas requiere promover e incorporar una serie de actuaciones y actitudes que permitan compaginar esta actividad con las sucesivas fases de desescalada en el escenario actual de la COVID-19, de manera que redunden en beneficio de la salud del personal sanitario y de los pacientes. Para facilitar a los colegiados esta reapertura, el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) ha elaborado una guía que a modo de protocolo recoge las principales medidas propuestas por los Colegios de Médicos de Andalucía (CACM) cuya utilidad práctica pueda acompañarte en este proceso para retomar tu actividad en las mejores condiciones de protección y seguridad.

Accede aquí a la Guía

Asimismo el COMCADIZ ha elaborado unas instrucciones básicas dirigidas a informar a los pacientes sobre las pautas a seguir cuando acuden a la consulta privada y en las que se les recuerdan las medidas de prevención que deben observar y la importancia de seguir las indicaciones del personal autorizado. Puedes descargar estas instrucciones y exponerlas estratégicamente a la vista en tu consulta.

Descarga aquí las instrucciones para tus pacientes

Te facilitamos además un gráfico con las medidas de prevención y seguridad ante la COVID-19 recomendadas por el CACM que puedas situar visiblemente en consulta e informar así de forma ilustrativa a tus pacientes.

Descarga aquí las medidas recomendadas por el CACM

Artículos de interés

Satisfacción del COMCADIZ por el Premio Princesa de Asturias a los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19

comcadiz

REENCUENTRO SEGURO: Desde el lunes 8 de junio las tres sedes del COMCADIZ reanudan la atención presencial a los colegiados mediante CITA PREVIA

comcadiz

La Atención Primaria en el proceso de desescalada

comcadiz

Deja un comentario

css.php