Image default
Formación

Programadas seis sesiones de Pediatría y tres de Familia para el primer trimestre

El Departamento de Formación del COMCADIZ ha programado un total de nueve sesiones clínicas para este primer trimestre repartidas entre sus tres sedes y que se iniciarán el 17 de enero con una Sesión de Pediatría sobre iniciación a la atención del maltrato infantil en la urgencia pediátrica, que tendrá lugar en Jerez. El 23 de enero la sede del Campo de Gibraltar acogerá una nueva sesión pediátrica sobre enfermedades de baja prevalencia. Una semana después, el 30 de enero y también en Algeciras se celebrará la primera de las sesiones de Familia, que estará dedicada a la actualización del tratamiento con insulina en diabetes tipo 2 en atención primaria. La sede de Cádiz tomará el relevo el 31 de enero con una sesión de Pediatría en torno a la atención inicial al paciente politraumatizado pediátrico, que se reeditará en la sede de Jerez-Sierra el 21 de febrero.

Ya en el mes de febrero, el día 21 las sedes del Campo de Gibraltar y de Cádiz acogerán simultáneamente sendas sesiones de Familia sobre el abordaje de la cefalea en primaria y de Pediatría bajo el título ‘Doctora, mi niño no me duerme, qué le pasa a mi niño’, respectivamente.

Marzo reserva dos nuevas iniciativas docentes bajo este formato de sesiones clínicas, la primera de ellas sobre Código Ictus el día 14 para los colegiados del Campo de Gibraltar y la segunda el 21 en Cádiz centrada en el autismo.

Toda la información sobre programas e inscripción en www.comcadiz.es

Artículos de interés

Asiste como oyente a nuestros cursos de inglés en la sede de Jerez

comcadiz

“Los cambios en la patología de la comunicación y la deglución deben llegar a la consulta diaria”

comcadiz

“Hemos vuelto a encontrarnos con la Medicina que nos llevó a querer ser médicos”

comcadiz

Deja un comentario

css.php