Image default
Empleo

Publicada la lista de admitidos en la bolsa de empleo del SAS

El SAS ha publicado las listas de admitidos en el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal de la Junta de Andalucía.

Tal y como informa Redacción Médica, la Junta informa de los admitidos en su bolsa de empleo en Sanidad, que la conforman un total de 3.553 plazas, divididos en diferentes áreas de especialidad, según se acordó a principios de año en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Las áreas anunciadas son de personal sanitario, en las especialidades de Auxiliar de Enfermería, Técnico en Farmacia, Enfermeras, Matronas, Fisioterapeuta, Terapeutas Ocupacional. La bolsa de empleo también recoge los admitidos en Médico De Familia Atención Primaria, urgencias, médicos de admisión y documentación clínica, Pediatra de Atención Primaria, Epidemiólogo y Odonto-Estomatólogo.

También se han anunciado las listas de los técnicos Especialista en Anatomía Patológica, Dietética y Nutrición, Documentación Sanitaria, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha publicado la lista de admitidos para facultativos especialistas en las áreas de todas las especialidades.

El plazo es de 10 días, a partir de la publicación en la que haya producido cada área, para aportar documentación pertinente.

Accede aquí a la Selección – Bolsa de Empleo de la Consejería de Salud

Artículos de interés

Convocados 30 puestos de Familia y 9 de FEA para las AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra

comcadiz

Publicada en BOJA la resolución de la OPE para seis especialidades médicas

comcadiz

IPEMCOMCADIZ publicó 118 ofertas propias de empleo médico en 2018

comcadiz

Deja un comentario

css.php