Image default
Actualidad

Publicada la OPE 2016 del SAS para Familia y Pediatría

El BOJA del 21 de septiembre publica la Oferta de Empleo Público del SAS para este año.

Para Medicina de Familia el SAS convoca para este 2016 un total de 452 plazas vacantes, distribuidas en 346 de acceso libre y 106 para promoción interna.

El total de vacantes de Pediatría de Atención Primaria asciende a 122 plazas, con 28 destinadas a promoción interna y 94 de libre acceso.

La inscripción para las pruebas de acceso puede realizarse a partir del 27 de septiembre.

Boja promoción Pediatría

BOJA acceso libre pediatria

Boja acceso libre Medicina Familia

BOJA promocion interna familia

Artículos de interés

Las tres sedes del COMCADIZ reanudan sus horarios de tarde

comcadiz

Unidad frente a las agresiones

comcadiz

El Colegio de Médicos y la Junta de Andalucía unen sus esfuerzos para combatir las agresiones a los profesionales sanitarios

comcadiz

1 comentario

Avatar
milagros Pérez López 25 septiembre, 2016 at 16:50

Después de casi dos años estudiando para la ope anterior, meses llenos de sacrificios, de llegar del trabajo y ponerse a estudiar , de perderse comidas con los amigos, bailes de fin de cursos, partidos de balonmano , escapadas de fin de semana , de madrugar fines de semana, de perder días enteros en la academia y mil cosas más…llega la siguiente ope sin resolverse aún la anterior. El mes que viene hay que inscribirse , ¡ pero si aún no sé si tengo plaza ! Pagar las tasas del examen un robo, pero jugar con la vida de la gente no tiene nombre . No sé qué interés hay para sacar la ope ahora cdo tardaron unos 8 años para sacar la anterior, pero es incomprensible lo que está ocurriendo. Esto no se puede parar ?

Reply

Deja un comentario

css.php