Actualidad Empleo

Récord de ofertas de empleo de IPEMCOMCADIZ en 2019: 162 publicadas, un 37% más

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ ha batido en 2019 su récord histórico de ofertas de trabajo dirigidas a los colegiados con un total de 162 nuevas entradas a través de la web del Colegio. Esta cifra supone un 37,3% de incremento sobre las publicadas en 2018, en que se registraron 118 ofertas de empleo.

Creado en octubre de 2014, IPEMCOMCADIZ está especialmente orientado a colegiados en situación de desempleo o con empleo precario. Mediante esta prestación y una vez registrado, el colegiado recibe puntualmente a través de su dirección de correo electrónico las ofertas laborales que llegan al Colegio y que pueden interesarle en función de su perfil profesional y ámbito geográfico de trabajo por el que haya mostrado sus preferencias al registrarse.

Esta estadística de 162 ofertas de empleo corresponde solamente a las publicadas, ya que este servicio recibió el pasado año un número superior de solicitudes que finalmente no se visibilizaron por considerarse que no contenían la información suficiente o no superaban los índices de calidad que IPEMCOMCADIZ valora como necesarios para hacerlas llegar a los colegiados. Desde IPEMCOMCADIZ queremos agradecer la colaboración de las empresas, sociedades y entidades que hacen cada día de esta prestación un servicio de garantía y de confianza para los profesionales que buscan su primer empleo o aspiran a una mejora en las condiciones del que ya tienen.

Regístrate… es muy fácil

Si quieres acogerte a este nuevo servicio que te ofrece el Colegio, comunícanoslo a través de la dirección comunicacion@comcadiz.es indicando tu especialidad/especialidades y tus preferencias si las tienes en cuanto a lugares de destino profesional (España, Unión Europea, otros países o todos).

Los colegiados también pueden consultar en la web del Colegio www.comcadiz.es o en medicicinagaditana.es la Bolsa de Trabajo, con un listado de ofertas laborales permanentemente actualizado.

Artículos de interés

El Colegio de Médicos abre desde este martes la Escuela de Padres, un nuevo espacio divulgativo sobre la salud en la infancia y la adolescencia

comcadiz

Veinte nuevas becas a estudiantes sin recursos para continuar su carrera de Medicina

comcadiz

El Dr. Antonio Aguado, elegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad