Actualidad

RRSS: no te quedes atrás y síguenos

En poco más de un año que llevamos inmersos en el mundo de las Redes Sociales, la aceptación que ha tenido por parte de nuestros colegiados y demás ciudadanos en general ha sido muy satisfactoria.

Facebook:

En facebook ya llevamos más de 450 seguidores y no para de subir.

De las últimas publicaciones, tenemos los siguientes datos de alcance e interacción con nuestros seguidores:

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 12.26.32

Son unos datos muy positivos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos en las Redes Sociales e incluso si nos comparamos con otros Colegios.

Gracias a estas estadísticas, podemos conocer los intereses de nuestros colegiados, que fundamentalmente son los relacionados con el empleo, formación, cooperación y temas jurídicos. Aunque también tienen una buena aceptación temas relacionados con las nuevas tecnologías, RRSS y noticias de actualidad.

Twitter:

En Twitter tenemos prácticamente el mismo número de seguidores que en Facebook, 450.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 12.37.18

En el mes de junio podemos obtener las siguientes estadísticas sobre las impresiones de los Tweets publicados por el Colegio

En la siguiente imagen vemos las impresiones y la interacción que han tenido estos Tweets.Captura de pantalla 2015-07-02 a las 12.36.51

Como podemos observar, nuestras informaciones llegan a mucha gente interesada en estos temas, y la interacción sobre ellas es notable.

Vimeo y Flickr

Estas dos plataformas nos ayudan a mostrar a todos los colegidos las imágenes tanto en fotografía como en vídeo de los actos que realiza el Colegio. Además, cada mes, se realiza un pequeño reportaje de efemérides, en el cual, entrevistamos a médicos colegiados conocedores del tema a tratar, y que nos da información y algún que otro consejo.

Periódico digital

Nuestro periódico digital www.medicinagaditana.es, es la apuesta más arriesgada que hemos puesto en marcha y del cual nos sentimos especialmente orgullosos por su gran acogida. En él tratamos temas relevantes de variada temática y que son de interés para nuestros lectores.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 12.45.55

En poco más de un año, tenemos más de 66.550 visitas a nuestro periódico, con una media de 250 visitas al día.

Boletín informativo

Finalmente, cada viernes, enviamos a todos nuestros colegiados y otros suscriptores, más de 4.750, un boletín en el que resumimos las noticias más relevantes que han ocurrido a lo largo de la semana. Este boletín informativo es enviado vía e-mail.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 9.40.53

Artículos de interés

El CGCOM denunciará ante la UE el Real Decreto Ley de medidas urgentes de RRHH en el SNS para hacer frente a la COVID-19

comcadiz

El COMCADIZ hace un llamamiento a los colegiados a vacunarse contra la gripe

comcadiz

Juan Bartual Pastor, Premio Medicina Gaditana 2020 que concede el Colegio de Médicos de Cádiz

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad